Happy Birthday – Feliz Cumpleaños – Feliz Aniversário from/desde/do Braz(s)il

Hey Kat. Desde ayer tenemos eso para mandarte, pero no fue posible. Es de corazón ♥ Sienta nuestra vibra y el deseo de todo de lo mejor.

Te queremos!

———————————————————————————-

Kat

Hoy es tu cumple. No tengo como enviarte regalos, no tengo como hacerte uma llamada, no tengo como mirarte ojo a ojo y desearte lo que queria.

Lineas. Apenas líneas para enviarte las merecidas felicitaciones. Mi deseo de toda la felicidad del mundo. La surte y el sucesso que quiero que tengas cada vez mas. Y el “gracias’’ por ser  esa persona especial.

Miedo de agujas: um gran problema em mi vida.  Con ironia, ver su arte se volvió a um vicio. Miedo  dominado por una admiración. Y algun dia tu haras mi tatuaje.

Que seas muy feliz y continue con esa personalidad fuerte que solo tu sabes a tener

Esperote en Brasil para entregarte personalmente el regalo mas simples, pero mas sincero que puedo darte: un abrazo.

Feliz Cumpleaños y que sea mas un lindo año en tu vida.

Love, ♥

Take Care

@paaaty

——

My Dear,
Happy B-day!

I wish all the best in your life!
You are my inspiration.
Come quickly to Brazil, I love you!

@Gio_Cecchini

Image

Leave a Reply

